Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Avila

TRÁMITE ON-LINE

INCIDENCIAS (BIR)

  • 1
    Datos de la solicitud
  • 2
    Aportar documentación
  • 3
    Enviar la solicitud
  • 4
    Resultado del registro

FORMULARIO DE SOLICITUD

Rellene los campos del siguiente formulario

 

 

 

 

 

INCIDENCIAS (BIR)

Se consideran incidencias, o incidentes, los eventos o circunstancias puntuales y sobrevenidas que inciden negativamente en la prestación de un servicio de competencia municipal. La gestión de incidencias tiene por tanto como objetivo recuperar el nivel habitual de funcionamiento y minimizar en lo posible el impacto negativo en la calidad del servicio y su disponibilidad.

- Alumbrado público (farola rota, fundida…)

- Desperfectos sobrevenidos en vías públicas
- Arbolado, jardines  y parques
- etc.

En enero de  2021, el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha las Brigadas de Intervención Rápida (BIR) que tienen como objetivo dar respuesta a daños y desperfectos que se puedan producir en la ciudad.
Contarán con personal de diferentes áreas municipales, con la finalidad de aunar servicios que puedan dar repuesta de forma más eficaz a reparaciones urgentes, reposición de elementos dañados o mobiliario urbano.

 

 

 Medio de contacto (teléfono/correo electrónico): *
 Fecha de nacimiento:     (dd/mm/aaaa)             DNI/NIE:   
 Primer apellido:
 Segundo apellido:
 Nombre:
 Domicilio:  
 Nº Portal: Escalera: Piso: Puerta:
 Código postal:          Provincia:  
 Municipio:
 Teléfonos:            /      
 Correo electrónico: 

 

ÓRGANO MUNICIPAL AL QUE SE REFIERE:

 Indique el órgano al que dirige su escrito :

 

 

CONTENIDO DE LA INCIDENCIA:

 

Copyrights © 2022 Ayuntamiento de Avila

Made with by add4u